Quienes
Somos
Misión

”Garantizar la  satisfacción del cliente en la comercialización y distribución de material eléctrico, equipos y productos relacionados para las unidades de negocio de iluminación, energía, construcción, telecomunicaciones, seguridad, proyectos y oil & gas, mejorando permanentemente sus  procesos y su recurso humano, al igual que en  la infraestructura y la tecnología,  con  responsabilidad social y ambiental.

Visión

“Al finalizar el 2022 Alcanzaremos el posicionamiento y liderazgo nacional de nuestro modelo de comercialización y distribución de material eléctrico, de equipos,  productos y servicios relacionados para  las unidades de negocio de iluminación, energía, construcción,  telecomunicaciones, seguridad, proyectos y  oíl & gas, continuando con el aporte al desarrollo del país y de nuestros colaboradores, tanto por la generación de empleo como por la responsabilidad social.”

Politica integral HSEQ

Somos una compañía líder en la  Comercialización y Distribución de material y equipos eléctricos y electrónicos, productos para iluminación, generación y transporte de energía, insumos para los sectores construcción, industria, gas y petróleo, telecomunicación, tecnología,  seguridad electrónica y consumidores en general; nos  comprometemos a:

  1. La comercialización de productos de alta calidad con entregas confiables, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, mediante el control de impactos negativos y la promoción del uso sostenible de recursos.
  3. Prevenir accidentes y enfermedades laborales, mediante la continua identificación de peligros, evaluación y valoración del riesgo, así como el establecimiento de controles en SST.
  4. Cumplir los requisitos aplicables de sus partes interesadas, incluyendo la legislación vigente.
  5. Contar con un equipo humano competente; una infraestructura y tecnología confiable; trabajar con una base sólida de proveedores; facilitar los recursos necesarios.
  6. Generar un clima organizacional ideal que propicie la motivación, participación y productividad de nuestros colaboradores orientándolos a ser los mejores en su proceso.

Mejorar continuamente el desempeño de nuestro SGI y la rentabilidad empresarial.

Nota:  El alcance de esta política es sobre todos sus centros de trabajo y todos sus trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas y subcontratistas.